¿Quiénes Somos?

ARAYL S.A. DE C.V. (Accesorios, Refrigeración, Aire Acondicionado y Lavadoras, S.A. De C.V.) es una de las filiales más importantes de GRUPO PERYLSA que juntos tienen ya una trayectoria de más de 35 años.

araylsa

Hoy día Grupo PERYLSA - ARAYL S.A. DE C.V. está formado por 16 puntos de venta en diferentes partes de la República Mexicana ubicadas estratégicamente para satisfacer las necesidades de sus clientes en el país y el extranjero.

 

El giro principal es la venta de accesorios para refrigeración doméstica, comercial e industrial, así como de lavadoras, equipos y partes de aires acondicionados y artículos de enseres electrodomésticos en general.

En la actualidad Grupo PERYLSA- ARAYLSA tiene presencia en el mercado nacional e internacional y son distribuidores de las principales marcas de prestigio en el ramo de la refrigeración, aire acondicionado, lavadoras y enseres electrodomésticos.
Grupo PERYLSA-ARAYLSA atiende a todos los sectores: comercial, industrial, turístico, residencial, sin olvidar a los instaladores, técnicos y contratistas.

Grupo PERYLSA-ARAYL S.A. DE C.V. dedica sus esfuerzos para ofrecer el mejor producto, la mejor relación calidad/precio, el mejor servicio (atención personal y en línea) y la mejor logística al cliente (atención y estandarización en puntos de venta, almacenes, stocks y distribución de material), tratando siempre de satisfacer las expectativas de todos sus clientes.
Asimismo, el crecimiento y éxito se debe sin duda, al esfuerzo y compromiso de todos sus colaboradores que conforman a la empresa, y por supuesto, a la preferencia de sus clientes.

Grupo PERYLSA-ARAYLSA es una empresa que constantemente capacita a su personal, facultándolo para que esté preparado y brinde el mejor servicio con base en principios y valores morales.araylsa

  • Misión

Nuestra misión es comercializar y distribuir con la mejor calidad las mejores marcas nacionales e internacionales en equipos y refacciones de refrigeración, aire acondicionado, lavadoras y enseres domésticos.
Ofrecemos la tranquilidad y confianza a través de un servicio de excelencia a todos nuestros clientes bajo una cultura de mejoramiento continuo y esfuerzo permanente. Contribuimos con el progreso del país y sociedad de grupo ARAYL S.A. DE C.V. y sus colaboradores.

  • Visión

Nuestra visión es proporcionar soluciones innovadoras que promuevan el desarrollo sostenible, asegurando la satisfacción total de nuestros clientes. Así también, fortalecer nuestra presencia en el mercado nacional en el sector comercial con fuerte demanda en centro y Sudamérica.

  • Filosofía

ARAYL S.A. DE C.V. una empresa altamente productiva con una cultura organizacional que contribuye al desarrollo personal y profesional de su corporación, fomentando sus valores a través del apoyo e integridad para compartir el éxito con su equipo y con la sociedad. Recreando un bien para ambos, siendo una empresa visionaria y elemental para la misma.

araylsa_tito

Valores:

En grupo ARAYL S.A. DE C.V. nos comprometemos a trabajar en equipo con pasión y entrega,

motivándonos con los valores que nos caracterizan

  1. Calidad
  2. Servicio
  3. Honestidad
  4. Compromiso
  5. Actitud positiva
  6. Excelencia

 

Principios:

En grupo ARAYL S.A. DE C.V. nos comprometemos a trabajar en equipo con pasión y entrega,

motivándonos con los valores que nos caracterizan

  1. Calidad
  2. Servicio
  3. Honestidad
  4. Compromiso
  5. Actitud positiva
  6. Excelencia